Equipo de Trabajo

LUCY JOHANA

GONZÁLEZ BUITRAGO

Diseñadora gráfica, egresada del Politécnico Grancolombiano. Desde una etapa temprana en su formación profesional se sintió atraída hacia la investigación, comenzando por experiencias como la participación en el Semillero “Diseño, artefacto y sociedad” donde la aproximación a los estudios críticos del diseño entre otros marcos teóricos fueron abriendo el espectro y alcance de su formación e intereses.

Actualmente se desempeña como Diseñadora Digital en una multinacional de comunicaciones, y tiene el proyecto de realizar estudios de maestría con el fin de continuar y ampliar su experiencia en el campo profesional, académico e investigativo.

VICTORIA PETERS RADA

GONZÁLEZ BUITRAGO

Es diseñadora gráficapor la Universidad Jorge Tadeo Lozano, (1998), con Especialización en Pedagogía del diseño de la Universidad Nacional de Colombia, (2009) y Maestría en Semiótica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde se graduó con la tesis Formación de ciudadanía desde la revista Chanchito (2015). Como diseñadora gráfica e ilustradora independiente ha desarrollado proyectos en el área editorial durante más de 25 años.

Desde 2005 ha alternado su trabajo profesional con la actividad universitaria como profesora de cátedra y desde 2017 trabaja como docente investigadora en la Escuela de Diseño de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación del Politécnico Grancolombiano de Bogotá